Biógrafa real asegura que la Princesa Diana no habría sido fan de Meghan Markle

La relación de los hermanos reales sería totalmente distinta si Lady Di estuviese viva

La biógrafa real Tina Brown, cree que la Princesa Diana no habría sido una “gran admiradora” de Meghan Markle.

Brown especuló en una nueva entrevista que pudo haber habido drama entre los suegros por la salida de Markle de la monarquía británica con el hijo de Diana, el príncipe Harry, a principios de 2020, dejándolo “aislado” de su familia.

“Diana era muy protectora con sus hijos”, dijo Brown al Daily Beast el miércoles, refiriéndose a Harry y su hermano mayor, el príncipe William.

“Ella habría sido muy, muy protectora con Harry y creo que muy ansiosa por esta dirección que han tomado. Creo que habría sentido que Meghan estaba conduciendo a Harry en una dirección que no era buena para Harry”, teorizó.

Diana y Meghan

“No creo que Diana hubiera sido la gran admiradora de Meghan que la propia Meghan tal vez podría imaginar”. Dijo Tina Brown.

Sin embargo, Brown cree que Diana habría estado “emocionada” cuando su hijo menor conoció a la alumna de “Suits”.

“Habría estado encantada, solidaria y emocionada de que alguien de raza mixta se uniera a la familia real porque Diana era muy inclusiva”, señaló la autora de “Diana Chronicles”.

Realeza

Brown, quien vio por última vez a Diana en la ciudad de Nueva York un mes antes de la muerte de la princesa a los 36 años en agosto de 1997, también afirmó que la difunta realeza estaría “muy infeliz” de que la relación de sus dos hijos siga siendo tensa .

“Ella nunca cuestionó que William sería rey . Era su deseo más ardiente que se convirtiera en rey. Nunca fue antimonárquica en ese sentido. Tenía diferencias con la familia real: su mayor diferencia era que su esposo [el príncipe Carlos] no estaba enamorado de ella, estaba enamorado de otra persona [Camilla Parker Bowles]”, dijo la ex editora de Vanity Fair.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último