¿Se cansó? Karol G reveló que ha querido abandonar la música en varias ocasiones

La 'Bichota' confesó que muchas veces quiso dejar la música para estudiar otras cosas, pero que su padre la ayudó a continuar con su carrera.

La artista paisa Karol G ha logrado posicionarse como una de las representantes más importantes del género urbano a nivel mundial. Sin embargo, durante su largo recorrido en la industria, la ‘Bichota’ no siempre se ha sentido del todo bien e, incluso, ha llegado a pensar en retirarse, así lo reveló.

Lea también: ¿Platos de alta cocina a 4.500? La apuesta de Jorge Rausch para los bolsillos colombianos

Lo cierto es que todo el esfuerzo puesto en su carrera ha dado el resultado esperado, desde sus inicios, cuando hacía los coros para el famoso reguetonero Reykon, hasta que incursionó como solista y llegó a ocupar las listas de los artistas más sonados en varios países de Latinoamérica.

El presente año ha sido de triunfos y muchos éxitos para la colombiana, quien llegó a pararse en las tarimas de los festivales Coachella y Tomorrowland, dos de los eventos de música más importantes y reconocidos en el mundo.

Asimismo, la paisa ha sacado varios lanzamientos, entre esos ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’, que ya le dieron la vuelta al globo terráqueo con millones de reproducciones en redes y plataformas digitales.

También le puede interesar: Shakira estaría recibiendo mensajes de las mujeres con las que Piqué le fue infiel

Karol G pensó en abandonar la música, ¿por qué?

Sin embargo, pese a su innegable alcance, la ‘Bichota’ no siempre ha tenido momentos fáciles y de dicha pues, tal como lo confesó en entrevista, ha tenido varios intentos de renunciar a su música.

Según lo que explicó la intérprete de ‘Tusa’, su papá, Guillermo Giraldo, fue una pieza clave en su carrera y una de las razones por la que se mantuvo en ella, pues fue su admirador número uno y quien siempre creyó en ella.

“Yo muchas veces quise desistir, incluso dejamos de hablar por un tiempo y no quería hacer más música. Quería estudiar otras cosas y dejamos de hablar. Para él fue inaceptable porque él tenía la convicción de que el día de mañana todo iba a funcionar”, explicó la mujer.

Finalmente, agregó que su padré “dejó su carrera, dejó su trabajo por trabajar conmigo y hoy todo lo que me pasa es porque él creyó en mí, más incluso de lo que yo misma creía. Mi papá forjó mucho mi personalidad de mujer fuerte”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último