El exponente urbano Myke Towers se pudo presentar con éxito la pasada semana en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot luego de que su espectáculo tuviera que ser pospuesto en dos ocasiones, primero debido a la pandemia del COVID-19 y posteriormente por el paso del huracán Fiona.
Con tres fechas completamente vendidas, el intérprete de Diosa mostró su versatilidad y grandeza artística en su primera función, acompañado de una producción majestuosa que sobrepasó el millón de dólares. El artista tuvo que posponer nuevamente su espectáculo debido al paso del huracán Fiona el mismo fin de semana en que tenía programadas otras dos funciones.
El artista no dudó en salir a la calle a ayudar a su gente y anunció las nuevas fechas pero con un nuevo objetivo: ayudar a Puerto Rico. Fue el pasado martes 27 y miércoles 28 de septiembre que Michael, nombre de pila del artista, se alzó ante el mundo como un guerrero, presentándose exitosamente y dando la demostración de perseverancia y empatía tanto con su carrera como con su isla Puerto Rico.
“Cuando Dios es tu guía todo se puede, agradecido al público que siempre me apoyó, a mi familia, mi equipo de trabajo, a los medios y todo aquel que puso un granito para lograrlo. Este éxito es de Puerto Rico porque para mi fueron los protagonistas y fuerza para yo continuar. PR los quiero y siempre estaré para ustedes, expresó Myke Towers.
Acompañado por varios artistas entre ellos Wiso G, Jay Wheeler, Nio Garcia, Miky Woodz, Kevvo, John Z, Oken, Pusho & Sahir, Joyce & Bray, Gigolo y la Exce, Omar Courtz y el intérprete de “Soltera” Lunay, el Younhg Kingz logró exitosamente quizás el mayor reto en una joven carrera.
El artista se prepara para poder destinar responsablemente las donaciones según se comprometió con su país y continúa su gira de presentaciones, y ultima detalles para el lanzamiento del esperado proyecto musical.