Marilyn Monroe: los verdaderos amores que vivió la actriz

La vida de Marilyn Monroe ha estado en tendencia desde el estreno de "Blonde". Aquí te decimos cuáles fueron sus amores.

Con el estreno de la película Blonde, la vida de Marilyn Monroe ha generado más curiosidad que nunca, y es que la nueva cinta refleja el lado más trágico de la vida de la famosa actriz de los años 50.

Las experiencias de Marilyn no sólo fueron dentro de la industria del entretenimiento como una gran estrella y símbolo sexual de la época, sino que también tuvo una vida llena de momentos complicados que le trajeron consecuencias a su salud mental.

El verdadero nombre de la famosa era Norma Jeane y este tenía detrás una realidad completamente diferente a la que las pantallas de cine y los medios de comunicación mostraban.

Como cualquier mujer, la actriz se enamoró profundamente y esto no ocurrió una, sino tres veces en las que se casó y pensó que su vida sería completamente feliz.

Pese a que fue relacionada con diversos famosos y personajes públicos muy destacados de la sociedad, como era el presidente John F Kennedy, la verdad es que su corazón solo estuvo con tres hombres que fueron muy importantes en su vida.

Estos fueron los amores de Marilyn Monroe

El primer amor

El 19 de junio de 1942, Norma Jeane, cuando aún no era famosa, se casó por primera vez con James Dougherty, un policía de 21 años de quien se enamoró profundamente antes de alcanzar la fama.

El segundo matrimonio

El segundo gran amor de Marilyn llegó en 1954, cuando se casó con Joe DiMaggio, un destacado beisbolista. Para esta época, Marilyn ya era una estrella destacada en la industria y tenía muchas oportunidades en películas.

El tercer amor llegó

Para 1956 Marilyn llegó a su tercer matrimonio, esta vez con el dramaturgo Arthur Miller. La actriz se convirtió al judaísmo para estar junto a este nuevo esposo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último