Los partos siempre se caracterizan por ser procesos bastante difícil, donde las mujeres experimentan cambios físicos y emocionales. Sin embargo, una usuaria de TikTok decidió mostrar una rutina totalmente distinta para sus seguidores.
La ‘influencer’ @IndyClinton, se grabó a sí misma durante todo el proceso previo a tener el parto de su bebé, para subir en su cuenta de TikTok, que tiene más de 745 mil seguidores.
Lo que más llamó la atención fue el especial cuidado que tuvo con su look previó al nacimiento de su bebé. Es decir, la mujer embarazada subió videos maquillándose, arreglándose el pelo y bronceándose antes de dirigirse al hospital.
“Solo quiero hacer algunos recados antes de dar a luz, así que voy a hacerme las uñas, darle a [mi hijo] Navy un regalo de su hermana pequeña, así que ven”, le dice a la cámara.
Añade en otro video: “Por cierto, mi inducción no es esta noche, antes de que alguien diga’¿Por qué estoy bronceándome falsamente para el parto?’ ¿Quiero verme feo cuando estoy expulsando a un niño? No”, explica con franqueza.
Nacimiento del bebé
Después de varias publicaciones previas al nacimiento de su segundo hijo, la joven australiana finalmente publica la foto que muchos deseaban ver y era cargando su bebé.
“Nuestra hija está aquí”, subtituló la madre una foto de Instagram de sí misma luciendo radiante en la cama del hospital, sosteniendo a su recién nacido. La publicación se sumó rápidamente de felicitaciones y comentarios sobre su piel brillante y su cabello peinado.
Las actividades realizadas por la ‘influencer’ se les denomina como “Mommy Makeover”, una tendencia promovida por grandes artistas internacionales que acaban de ser madres y quieren recuperar la perfección de su cuerpo tras dar a luz.