Fan de Bad Bunny murió y su madre llevó su foto al concierto para cumplir su sueño

La mujer acudió a la primera fecha del concierto gracias a una entrada que le fue regalada.

Su hija quería ir al concierto de Bad Bunny, enamorada de la música del “Conejo Malo”. Era muy joven y murió hace pocos días, luego de celebrar su fiesta de quinceañera. Por eso, la madre fue a la primera fecha, en el Estadio Nacional, y llevó la foto de la joven como un homenaje.

“La familia de Yadi me contrato para su quinceañero hace muchos años, hace unas semanas ella partió al cielo pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa”, escribió DJ Peligro, uno de los más conocidos mezcladores de música de todo el país.

Además agregó: “Su familia esta llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo, ver una vez más al conejo. QEPD Yadira, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad”, agregó el DJ. El también influencer había rifado varias entradas para el concierto, pero en este caso, la regaló.

Todo listo para el concierto de Bad Bunny

La segunda fecha para el concierto de Bad Bunny en Lima promete congregar tantos o más fanáticos. La seguridad está reforzada para evitar que se cuelen personas como sucedió en el primer día. Bad Bunny entrega buena parte de su repertorio, incluso “volando” sobre los asistentes en una suerte de isla con una palmera.

Uno de los hechos más criticados del concierto de Bad Bunny fue la situación que involucró a Ethel Pozo y a Brunella Horna, quienes se encontraron con que habían comprado entradas falsas. Por tanto, debieron recurrir a sus promotores que lograron que las dejaran entrar. “Solo por ser famosas no es justo, afuera quedó mucha gente que también fue estafada”, dijo una de las asistentes que se quedaron con las ganas de poder disfrutar del concierto del “Conejo Malo”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último