El exponente urbano Bad Bunny llevó a cabo su primera función de su gira mundial en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, sin embargo, la alta demanda del evento dejó a miles de fanáticos sin entrada, haciendo que su ‘última alternativa’ sea adquirir boletos a través de la reventa.
El caos comenzó desde el primer día de la preventa para el ‘World’s Hottest Tour’ en México, donde usuarios reportaron que la plataforma llegó a tener filas virtuales de más de 200 mil personas, agotando los tickets a los pocos minutos.
Sin embargo, fans están dispuestos a lo que sea para formar parte de uno de los eventos históricos dentro de la música y el Estadio Azteca, recurriendo a la venta ilegal en donde los precios sobrepasan el triple o más de su valor original.
Algunos medios reportaron que en un sitio web ofrecían boletos de 140 mil pesos mexicanos. Así como el portal StubHub que tiene en reventa algunas localidades que van desde los 10 mil hasta los 90 mil pesos.
A pesar de ser ilegal adquirir boletos por medio de la reventa, muchas personas compran sus entradas en esta modalidad, arriesgándose a ser víctimas de fraudes, así como el caso del youtuber Luisito Comunica que acusó al sitio web StarHub de estafarlo con 20 mil pesos por dos boletos para Daddy Yankee en el Foro Sol de la CDMX.
Al igual que en otros eventos de alta demanda, fans que se encuentran desde temprano para accesar a la primer fecha de Bad Bunny, comenzaron a reportar problemas con sus boletos.