Gloria Trevi le hizo la cruz a Yuri y esta es la razón

La amistad entre las artistas se ve afectada por malos comentarios

Recientemente han surgido diversos rumores entre la relación de amistad que mantienen Gloria Trevi y Yuri. Desde diversos medios de comunicación se ha hecho saber que entre ambas hay diferencias por la manera en que la intérprete de ‘Ven a cantar’, se expresa con comentarios homofóbicos hacia la comunidad LGBT+ aunado a que aparentemente habla mal de ‘La trevi’.

¿Qué pasó?

En medio de la polémica se generó la inquietud si las artistas estarían en el mismo escenario de La Arena en México pero Gloria Trevi tuvo sus razones para no aceptar la invitación de su colega.

“Sí, Yuri directamente le hizo la invitación para que cantaran juntas en la Arena Monterrey, el pasado 12 de noviembre, pero Gloria no aceptó por dos razones: la primera, porque ya tenía su agenda llena y no había oportunidad de mover alguna presentación, y la segunda, por solidaridad con la comunidad LGBT+, pues Gloria reconoce que la comunidad la ha apoyado a lo largo de su carrera, como para cantar junto a Yuri, luego de hacer sus comentarios y pedir disculpas de manera burlona”, comentó una aparente mujer cercana a Trevi a la revista TVNotas.

Yuri: “Soy una mujer exitosa por eso me tiran”

En medio de la controversia, Yuri aseguró que la amistad entre las artistas mexicanas sigue intacta y no ha habido ningún conflicto para tener rivalidad. Al contrario, la jorocha expresó que sólo han sido rumores para destruir el éxito en su vida profesional.

La intérprete de ‘Maldita primavera’ estuvo en el programa ‘El gordo y la flaca’ donde prefirió no dar detalles de lo sucedido.

Si he estado en su casa mi amor”, dijo la cantante al ser cuestionada sobre estos rumores. Agregó que prefiere mantenerse callada sobre lo que han dicho de ella y simplemente deseó a quienes escribieron tal publicación que “Dios los bendiga”.

Recientemente Yuri tuvo algunos inconvenientes con la venta de boletos para sus conciertos y expresó un comentario: “Yo soy una mujer feliz, muy feliz, y muy exitosa, por eso me tiran. Cuando yo estaba tranquilita, nadie se metía conmigo y ahora que tengo éxito y que lleno los lugares, que tengo una familia y que tengo paz y que tengo a Dios, soy la peor”, agregó la cantante de 58 años.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último