La cantante Aitana Ocaña habría puesto fin a su relación con Miguel Bernardeau después de 4 años llenos de amor. Sin embargo ninguno quiso dar declaraciones del tema. Quién habría dado la previa fue la revista española: “Lecturas”.
El hijo de la actriz Ana Duato, estaba en una época donde las puertas de la actuación se le abrieron por completo. Renunció a muchas ofertas laborales porque ya no tenía tiempo para su vida personal, mientras que la cantante siguió adelante con su música y “rompiendo” en cada concierto. Esto pareció afectar a su relación.
A pesar de que ninguno ha borrado sus fotos en Instagram, el medio confirmó que el actor ya no tenía las llaves de la casa que compartía con la cantante y estaba sacando sus cosas para irse a vivir con sus padres.
En una reciente entrevista la cantante mostró un cambio de ‘look’. Su nueva melena corta cautivó a los periodistas y no dudaron en preguntarle a la bella cantante sobre cómo se encuentra en la actualidad.
Lo que sí recalcó fue que, por favor, eviten tomar fotos de su casa ya que llegan personas desconocidas a tocar su puerta y le da miedo. Ella entiende que es el trabajo de los periodistas pero que le ayuden con eso.
Aitana no le deseó Feliz Cumpleaños a Miguel
El 12 de diciembre el actor de Élite cumplió años y todos los admiradores estaban esperando el mensaje de amor de Aitana. Se sorprendieron cuando pasó todo el día y la cantante no escribió, ni subió una foto felicitándole.
Al parecer, no es la primera vez que ambos deciden alejarse y al poco tiempo regresan, sin embargo, esta vez parece ser la excepción; puesto que pasarán en Navidad cada uno por su lado.