La relación amorosa entre el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegó a su fin, después de siete años de convivencia en pareja, aunque el desenlace se esta historia de amor se habría dado en buenos términos.
Te puede interesar: Tania Ruiz comparte emotivo encuentro con un hombre misterioso
Mediante un exclusiva de la revista Hola, la decisión habría sido tomada por Preysler, quien manifestó su deseo de gozar de mayor tranquilidad, sin sobresaltos, convencida de haber tomado la determinación correcta.
Más allá de la información en poder de la publicación, Isabel Preysler aseguró que no ofrecerá ningún pronunciamiento adicional sobre su ruptura con el ganador del Nobel de literatura; sin embargo, desde hace algunos meses ya se rumoraba el distanciamiento.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, declaró.
La revista Hola habló de la desilusión, decepción y tristeza por la que atraviesa Preysler, con quien Vargas Llosa había experimentado problemas de celos, por lo que a mediados del mes de diciembre dejaron de vivir juntos.
“Celos infundados, la pérdida de la ilusión del principio y discusiones son la realidad con la que se ha despertado del sueño de un amor comenzó como el argumento de una novela romántica”, enumeró como los motivos principales.