DC Comics lanza historia nueva donde Joker queda embarazado y causa revuelo en redes

En un nuevo cómic, el icónico personaje de DC, Joker, se muestra en un estado avanzado de embarazo y los fans causaron revuelo en las redes

A menudo DC da bastante de qué hablar, pero esto usualmente pasa más con su versión cinematográfica que cualquier otro medio de la famosa franquicia. Sin embargo, esta vez fueron los cómics los que lograron causar revuelo entre los fans.

Es que la nueva historia de DC, el issue #4 de The Joker: The Man Who Stopped Laughing, se pudo ver al Guasón en un estado avanzado de embarazo. En redes sociales, el público no tardó en reaccionar a este panel.

Hay que recordar que el Joker uno de los villanos más populares del superhéroe Batman y de la cultura popular en general, lo que lo hace sustentar una base de fanáticos masiva.

The Joker: The Man Who Stopped Laughing #4 es un cómic no canon que fue escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Francesco Francavilla. A través del portal CBR se comparte el extracto de la obra, bastante diferente a otras fechorías en las hemos visto participar al príncipe payaso del crimen:

“La historia comienza con Joker declarando que Zatanna y él harían una ‘gran pareja’ mientras ella lo sostiene mágicamente boca abajo. Cuando Joker comienza a hablar sobre cómo espera que sus hijos se vean juntos, Zatanna empuja su rostro contra un charco de barro y lanza un hechizo que declara que nadie más tendrá a su bebé. Joker se despierta al día siguiente y descubre, milagrosamente, que de alguna manera quedó embarazado. El Doctor Phosphorus resulta ser un obstetra y ginecólogo e intenta ayudar a Joker a dar a luz al bebé; sin embargo, Joker termina vomitando una gran pila de lodo que rápidamente se vuelve consciente”.

El cómic finaliza con la pila de lodo transformándose en una criatura muy parecida al Joker, lo que para el payaso es algo muy especial. Le lleva el engendro a Zatanna y concluye que ahora ambos tienen un bebé juntos.

Sin embargo, para algunos fans, esto fue todo un escándalo, mientras que para otros fue algo muy bizarro pero curioso. A continuación te dejamos algunas de las reacciones:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último