Shakira es una de las más exitosas figuras en la industria musical. En 2022, el portal web Celebrity Net Worth la calificó como una de las artistas latinas con mayor poder económico en el mundo. Sin embargo, el costo que ha tenido que pagar en los últimos meses la colombiana ha sido muy alto.
La separación con Gerard Piqué, luego de 12 años juntos y 2 hijos en común y el complicado cuadro de salud de su padre, William Meberak, definitivamente han sido los eventos más duros y dolorosos que le ha tocado vivir a la barranquillera en los últimos meses.
PUBLICIDAD
Desde mayo pasado, Meberak, de 91 años, ha venido desmejorando considerablemente, a raíz de una caída que se dio en la casa de la cantante en Barcelona que lo obligó a permanecer hospitalizado por varios días.
Desde entonces, su movilidad se ha visto afectada y en junio de 2022 tuvo que ser operado por presentar unos coágulos de sangre.
En octubre pasado, el padre de la intérprete de “Monotonía” tuvo que ser llevado nuevamente al hospital donde permaneció por varias semanas. Algunos paparazzi ya la habían capturado en las afueras del centro de salud, donde se veía preocupada. Su equipo de comunicaciones se encargó de confirmar lo que se rumoraba:
“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.
Luego de su proceso de recuperación Meberak y fue dado de alta. Sin embargo, el tic tac de su cuadro de salud obligó a la barranquillera permanecer más tiempo en Barcelona ya que los médicos no recomendaban que lo expusiera a un viaje tan largo.
PUBLICIDAD
En medio de la revolución que ha provocado Shakira en las últimas horas con su estreno musical junto a Bizarrap, llamada Music Session #53, la ex de Piqué recibió la grata noticia que su padre se ha ido recuperando satisfactoriamente.
Los periodistas, que permanecen en las afueras de la mansión donde vive Shakira con sus Milan, Sasha y sus padres, lograron ver a Meberak salir junto a su hijo Tonino rumbo a la clínica Teknon - Quirón de Barcelona.
Los paparazzis tomaron varias fotos del auto en el que Tonino y el padre de Shakira se trasladaban rumbo al centro médico donde se atiende desde hace un tiempo.
Allegados a la familia indicaron que el progenitor de la cantante recibió mejores noticias que en veces anteriores. Se presume que si la salud de William Mebarak continúa mejorando, Shakira podría retomar la mudanza a Miami y dejar Barcelona en breve.