El veterano periodista Ramón Enrique Torres recibió ayer la bendición en una misa celebrada por el padre Orlando Lugo tras su proceso de recuperación del cáncer.
“¡QUE SORPRESA! Hoy nos visitó el eterno hombre ancla de la tv puertorriqueña, Ramón Enrique Torres, a nuestra misa de 10am. MONCHO está lleno de ánimo, vida y fe. Oramos por él y lo encomendamos a Dios a través del #beatoCharlie”, compartió ayer en redes sociales el también exreportero de televisión.
“¡Dios te bendiga, maestro y amigo! Gracias por tu visita y la de tu hermosa familia. #IglesiaMisionera #IglesiaFamilia #LasNoticias #TeleOnce”, añadió.
Torres anunció en abril de 2022 que ya está libre de cáncer luego de un proceso que ha enfrentado desde el pasado mes de octubre del 2021.
“Esto ha sido como una prueba, principalmente el proceso de recuperación, por lo menos ya estoy libre de cáncer según el más reciente examen que me hice hace dos semanas y ya estoy libre. Lo que pasa es que la recuperación ha sido lo peor, es bien cuesta arriba, la recuperación toma tiempo, según los médicos y es bien molestosa, bien incómoda, bastante fuerte la recuperación, me sometí a un tratamiento quimioterapia como radioterapia que son tratamientos comunes y corrientes de cáncer”, dijo, para entonces, Torres al programa de Wapa TV.
Torres indicó que ya que el tratamiento ha sido en la garganta ha sido muy doloroso y ha tenido que recibir múltiples terapias para que sus músculos funcionen.