La presentadora de “La mesa caliente” (Telemundo), Myrka Dellanos, habló sobre la elección de la nueva Miss Universo 2022 y el revuelo que se ha formado en las redes sociales.
Dellanos fue una de las ocho juezas que evaluaron y votaron por el desempeño de las semifinalistas y finalistas en el certamen, realizado el pasado fin de semana en Luisiana, Estados Unidos.
“A mi no me pagó ni Telemundo, ni Miss Universo para ir y ser parte del jurado. Es algo que te piden que hagas y uno lo hace por el prestigio”, dijo.
La reconocida comunicadora sostuvo, además, que Miss Venezuela; Amanda Dudamel y Miss República Dominicana; Andreína Martínez Founier, eran dos excelentes participantes y merecían también ser coronadas.
“Lo que quieren es una embajadora mundial que se siente en la ONU a hablar de ciertos temas. Ser una persona que les sirve a la comunidad y ser una persona que tiene elegancia, que puede conversar. Quiero aclarar que todas esas latinas tienen esos requisitos. Pudiesen haber sido Miss Universo”.
El comité de seleccionar a la ganadora estuvo compuesto por: Miss Universo 2010; Ximena Navarrete, la rapera Big Freedia, la modelo Mara Martin, Miss Universo 1998; Wendy Fitzwilliam, la conductora y activista Emily Austin, la empresaria Olivia Quido, la presentadora Myrna Dellanos y la vicepresidenta de mercadeo de Roku; Sweta Patel.