Jeremy Renner regresa a casa luego de accidente con quitanieves en Año Nuevo

El actor sufrió un "traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas" cuando intentaba ayudar a un local con su quitanieves

El actor Jeremy Renner regresó por fin a casa luego de permanecer recluido en un hospital durante dos semanas, luego de sufrir un terrible accidente a principios de año.

Jeremy Renner regresa sano y salvo

Renner publicó un tuit diciendo que ya estaba en su hogar. El actor, de 52 años de edad, sufrió un grave accidente en la nieve tras ser aplastado con una máquina quitanieves en Año Nuevo, cuando intentaba ayudar quintándole la nieve del camino a un amigo en Reno, Nevada.

El actor es conocido en la zona por siempre colaborar con los locales y más de una vez ya había ayudado utilizando su quitanieves para apartar la nieve, pero el fatídico accidente le dejó un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, dijo su publicista a CNN cuando el actor tuvo el accidente.

“Fuera de mi confusión mental”

A su vez, el protagonista de Alcalde de Kingstown respondió a una publicación en Twitter: “Fuera de mi confusión mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”. Y es que la serie de suspenso de Paramount Plus ya estrenó su segunda temporada.

Renner, mientras estuvo en la Unidad Cuidados Intensivos, se sometió a dos cirugías cruciales para su mejoría. Según un registro del 911, Renner fue “completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve” y que tenía “extrema dificultad para respirar”, ya que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.

Así habría ocurrido el accidente con el quitanieves

Según informes, la máquina del actor es utilizada para quitar la nieve y es impulsada por un motor, pero cuando comenzó a rodar, el actor no estaba en el asiento del conductor y fue aplastado por la misma, dijo anteriormente el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último