El nuevo Twitter de Elon Musk sigue buscando las formas de recuperarse económicamente y ahora se informó que vendió una estatua con su logo, el emblemático pajarito azul, que se encontraba en la sede central de San Francisco, por la cifra de 100.000 dólares, tras estar en subasta por 24 horas, junto con más de 600 objetos de su mobiliario también puestos en venta.
El medio local de San Francisco SFGate señaló que esta estatua de apenas un metro de alto ha sido el objeto más cotizado de una subasta que contenía principalmente material de oficina.
PUBLICIDAD
Otra estatua, en este caso un neón con el mismo pajarito de Twitter brillante y que se suspendía de una barra, se quedó mucho más atrás en la subasta, al lograr 40.000 dólares.
La identidad de los compradores es desconocida puesto que la empresa organizadora de la subasta, Heritage Global Partners, señaló este pasado jueves en su página web que los precios finales se consideran confidenciales, así como cualquier otro detalle relativo a la venta.
Esta venta masiva de artefactos sería un nuevo esfuerzo por aliviar las pérdidas de Twitter en un momento en que la compañía ha perdido gran parte de sus anunciantes ante el tumultuoso proceso de compra de la compañía por parte de Elon Musk, que se ha traducido en una serie de bandazos sobre la política de contenidos de la red.
Esto sin contar el recorte de personal que impulsó el mismo empresario, con los mismos propósitos de mejorar la economía de la compañía.
Según la revista Forbes, Musk ya habría perdido en torno a 182.000 millones de dólares desde noviembre de 2021, lo que le ha hecho romper un récord mundial de pérdidas.
El propio magnate aseguró en un tuit que pedía 4 millones de dólares diarios.