Bien dice el dicho que nunca es tarde para volver a creer en el amor y menos en la magia de los nuevos comienzos, así lo demostró una tierna abuelita de 92 años, quien posteó un video en la plataforma de videos Tik Tok, y se hizo viral, tras mostrarse arreglándose muy entusiasmada para la que sería su próxima cita.
La tecnológica mujer quien acumula una gran cantidad de seguidores, mostró a su audiencia todo su ritual de preparación para su date y contó además que conoció al afortunado caballero en una de sus tardes de Bingo, al tiempo que detalló no pudo decir que no porque era muy “guapo”.
“No pude decir que no a una primera cita porque ha pasado demasiado tiempo y no me estoy haciendo más joven”, es el pie del texto que escribió la abuelita junto al video donde también mostró parte del outfit que utilizaría, el cual modeló muy orgullosa. “Pero si no le gusta, se puede ir”, agregó. “Solo quiero una cita linda”.
De acuerdo a la historia contada por la linda mujer, esta sería su primera cita luego de más de 25 años lejos de cualquier instancia que tuviese que ver con amor, por lo que su emoción era más que genuina, la abuelita se arregló el cabello y se pintó los labios. “Por si acaso”, dijo mientras agregaba color.
Y como buena creadora de contenido, esta mujer sabe que ninguna historia está completa sin el desenlace, sin su segunda parte, por lo que no solo mostró el pre de su cita, sino también el post, lamentablemente, este no terminó tan bien como quizá lo hubiese querido ella.
Según lo descrito, la cita “no fue tan buena”, puesto que el hombre no le dijo nada por su vestido, sumado a que “fue grosero con el mesero y que no fue caballeroso”. “Ni siquiera me abrió la puerta como un caballero”, puntualizó. ”No es mi tipo”, dijo de manera jocosa la abuelita, quien recibió cientos de mensajes deseándole una mejor invitación.