Aunque esperan que la transacción de $64 millones sea aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Spanish Broadcasting System (SBS) anunció hoy que vendió a Mega TV y otros bienes inmuebles a Voz Media.
“Me complace dejar este activo en manos de un propietario hispano dedicado, Orlando Salazar, el fundador de Voz Media, que continuará la expansión de Mega TV y honrará su compromiso inquebrantable de servir fielmente la creciente población latina de nuestra nación”, expresó Raúl Alarcón, presidente de SBS en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
VOZ Media actualmente tiene oficinas y estudios en Dallas, así como en Miami y Madrid. Proporciona noticias y contenido alternativos para los latinos en los Estados Unidos, así como para América Latina, que reflejan los valores hispanos centrales del trabajo duro, la fe y el compromiso con la familia.
“Es un honor para Voz Media ser seleccionado para continuar el trabajo y la tradición iniciada por Raúl Alarcón y Mega TV en el mercado de medios televisivos en español. Tomamos en serio el desafío de hacer avanzar a Mega TV tanto en alcance como en contenido, mientras continuamos sirviendo a hispanohablantes en todo Estados Unidos”, declaró Salazar.