Además de bailes y lip sync, los usuarios también acuden a las bromas, al momento de querer viralizar un contenido dentro de la red social, TikTok.
El caso más reciente es el de Corbin Millet, un joven de 19 años, quien en su afán de convertirse en viral decidió realizar una broma de mucho trabajo contra sus padres y es el de llenar la cocina completamente de mantequilla de maní.
En el video, el joven escribe lo siguiente: “Cubriendo la cocina de mis padres con mantequilla de maní”, mientras muestra una toma anterior de una cocina de aspecto normal, solo para cortarla en casi cada centímetro cuadrado de dicha cocina, aparte de las paredes de azulejos, recubierta con una gruesa capa de color marrón claro, incluidas las lámparas y todos los electrodomésticos.
“Necesitaba comenzar mi nueva cuenta con una explosión”, dijo Millet a medios estadounidenses que lo entrevistaron luego de la viralización del video.
En un segundo video de seguimiento se puede escuchar el grito del papá diciendo “¡Corbin! ¡Estás enfermo de! Vamos a tener hormigas, maldita cabeza”.
Reacciones de los usuarios
A pesar de que el objetivo de hacerse viral fue logrado, en los comentarios muchos usuarios criticaron la actitud infantil del joven para resaltar en TikTok.
- @Fanáticoautomovilismo: “Vas a tener un ENORME problema de hormigas”
- @AndreaSS: “Si lavar un cubierto con mantequilla de maní es una tortura, imaginen limpiar esa cocina”
- @JosuéOlivares293: “se ve que puso algo bajo la mantequilla para que no se manche la cocina”
- @JuaniRuizGarcía: “No es mi casa y estoy que me quiero mudar xd”
- @WhoCares: “Bromas que fueron demasiado lejos”
- @GeenEnkelProbleem: “Lo que puedes hacer con padres americanos y no con marroquíes parte1″
El joven señaló que tardó siete horas y 28 libras de mantequilla de maní en hacer la broma y le tomó de 3 a 4 horas limpiar el desorden por sí mismo, ya que cubrió todas las grietas de la cocina con la sustancia untable.