La sorpresiva muerte del cantante y compositor sudáfricano, Costa Titch, causó revuelo el sábado en el mundo del entretenimiento.
Titch, de 27 años, se desvaneció en dos ocasiones hasta que perdió la vida ante la mira de todos sus fanáticos y equipo de trabajo.
Las impactantes imágenes fueron captadas por varios seguidores que disfrutaban del concierto.
Todo iba de manera normal y el artista lo estaba dejando todo arriba del escenario, hasta que de pronto cayó al suelo y fue ayudado por un compañero que lo puso de pie para seguir cantando, pero por segunda vez, el joven rapero se fue al suelo pero esta vez varios compañeros lo rodearon y trataron de levantaron sin éxito.
A través de redes sociales sus familiares fueron los que confirmaron el fallecimiento del artista.
" Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos…como familia enfrentamos un momento difícil mientras tratáis de dar sentido a los que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y espacio necesario”, escribió la familia, quienes también agradecieron a las personas y equipo médico que intentó reanimarlo tras su desvanecimiento.
Hasta el momento, no se ha confirmado ni dado una versión oficial de la causa de la muerte del artista, pero este hecho sorprendió a todo mundo presente en dicho festival.