La cantante italiana Laura Pausini sorprendió a su familia y al mundo del espectáculo al darle el sí a Paolo Carta tras 18 años de pareja y una hija en común.
Según medios internacionales, el enlace civil que solo contó con la presencia de sus familias y amigos más cercanos se cumplió en Romaña, Italia, casa de los padres de la cantante.
La boda fue una sorpresa
Los medios comentan que la cantante italiana había invitado a su familia y entorno más íntimo a cenar para celebrar sus 30 años de carrera artística, pero una vez que llegaron sus invitados especiales, encontraron a la pareja y recién casados dándoles la bienvenida, sorprendiendo a todos.
En este momento mágico, tanto Pausino como Carta, cumplieron uno de sus sueños, que su hija Paola de 10 años, llevara hacia el altar los anillos de sus padres.
Laura Pausini lució elegante y delicada el día de su boda
La cantante y ganadora de múltiples premios además se ha convertido en ícono de moda y esta fecha no podía ser la excepción para impactar.
Pausini eligió un estilo, su estilo, clásico y tradicional con ese toque totalmente irreverente que siempre añade en el último momento a sus outfits y que sin duda marcan tendencia.
Lució un vestido color marfil como base del look, con cuello caja, cuerpo y falda entallados y sin cola, la combinación con de una chaqueta de esmoquin a tono, collar de perlas, guantes de tul de plumeti la hicieron lucir delicada y elegante, sin olvidar el velo, que fue de tul armado supernoventero colocado en un sencillo recogido de cabello, que dejó ver su rostro despejado. Un look que la hizo ver más que radiante.
Mientras que su esposo, el músico y parte de su banda Paolo Carta, lució un look monocolor, negro con una chaqueta de esmoquin igual que la de Laura. Más complementados, imposible.
Un sueño más cumplido y el momento más emocionante de la noche
Lo más emocionante del ya mágico momento, para muchos de sus seguidores, es sin duda alguna el momento de los votos, cuando Pausini se los cantó a su marido mientras él tocaba la guitarra.
“Esta es nuestra promesa de boda: “La promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido”, junto a su inigualable voz.
¿Cómo se conocieron Laura Pausini y su novio, Paolo Carta?
Laura Pausini y Paolo Carta se conocieron por motivos de trabajo en el año 2005, pero no pasó mucho para que pasaran de tener una relación meramente laboral a una también sentimental.
“Paolo fue escogido como guitarrista para mi tour de 2005. Lo conocí por trabajo. Inicialmente no saltó la chispa”, recordó la ganadora del Grammy en entrevista El Mundo en 2018.
“Pero más adelante, según nos íbamos conociendo, nos descubrimos enamorados como locos el uno del otro... Y desde aquel momento no nos hemos separado nunca”, reveló al medio español.
Pese a sus sentimientos, Pausini se resistió a iniciar un noviazgo con Carta -quien es 11 años mayor- porque sus creencias religiosas no le permitían relacionarse con alguien separado y con tres hijos.
¿Cuándo se comprometieron Laura Pausini y Paolo Carta?
Luego de divorciarse legalmente de su ex esposa, Rebecca Galli, en el año 2012, Paolo le pidió matrimonio a la nominada al Oscar. Ella aceptó con ilusión, pero alguien los motivó a esperar.
“Quedé embarazada a la semana (de la propuesta matrimonial)”, recordó a RTVE. Su primer bebé, una niña a la que llamaron Paola (“Pao” por Paolo y “La” por Laura), nació en febrero de 2013.