El cierre del 2022 para la actriz colombiana Carmen Villalobos fue agridulce, conoció a su nuevo amor, el presentador de televisión, Frederik Oldenburg, con quien comenzó una relación que oficializó ante las redes sociales en enero del 2023.
Desde entonces, ellos no han perdido oportunidad para presumir cuánto se quieren. Ella conoció a toda la familia de él en un viaje que realizaron a República Dominicana, donde recibieron el nuevo año. Él viaja a Colombia cada vez que puede, ya que ambos están viviendo en países distintos por cuestiones del trabajo, quizá sea esto lo que los mantiene tan unidos.
Ella ya dijo tajantemente que lo ama, lo que ocasionó una avalancha de críticas por parte de los internautas, pues alegan que solo han transcurrido 8 meses desde que anunció su separación. Sin embargo, esto no le produce ni frío ni calor a su exesposo Sebastián Caicedo , pues le da “Me gusta” a las publicación de su ex con su nueva pareja y porque él también inició un romance con una empresaria de ropa y en febrero anunciaron su noviazgo.
Pero, en medio de su gran alegría amorosa que Carmen estaba iniciando, a finales de diciembre, ella tuvo que despedirse de alguien muy querido, le devolvió a Sebastián uno de sus tres perros, Capuchino. Durante su matrimonio, no tuvieron hijos, pero sí tres mascotas que adoran como si ella los hubiera parido.
Freud, Mambo y Capuchino eran la alegría del hogar, pero al terminar la relación, pues cada quien tomó su propio camino y acordaron que ella se quedaría con los tres canes mientras la situación entre ellos se regularizaba. Y este día llegó, “Capu” regresó a Medellín, Colombia.
El amor de Carmen
La también conductora de TV no solo ama a Frederik, sino también a los perros y esto lo deja muy claro todos los días en su cuenta de Instagram, donde publica muchos temas relacionados con los canes.
Ella se ha convertido en una ventana, a través de sus historias, para visibilizar la responsabilidad de criar a los perritos. Este viernes 31 de marzo compartió una campaña que publicó el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, Colombia, para evitar el abandono de mascotas.
Además también ha incentivado a la adopción de perritos. Ella sigue a más de 15 cuentas de Instagram relacionadas organizaciones sin fines de lucro y organismos que se dedican a cuidar, incentivar el respeto, cuidado, cariño y más hacía estas mascotas, Fundación Bull Colombia, Huellitas CJ, Esta semana también compartió videos relacionados con la castración.
Por supuesto que no puede faltar el buen humor que la caracteriza, y también usa algunos videos graciosos con estos animalitos para dar los buenos días. En una de las artistas que usa sus redes, no solo para promocionar sus logros, sus patrocinantes, sino también para concienciar.