A lo largo de los años, Marisol Santacruz fue parte de diversas producciones de Televisa, y destacaba gracias a su talento y belleza; ahora que los años pasaron, la actriz decidió alejarse de los reflectores, para enfocarse en otros proyectos.
Así que, a continuación, te mostramos qué fue de ella y a qué se dedica en la actualidad.
Sus inicios
Marisol Santacruz inició su carrera artística cuando fue nombrada como “Rostro del Heraldo”, lo que le sirvió para darse a conocer como modelo, para luego dar el salto a las telenovelas.
“Alcanzar una estrella II” fue el primer melodrama en el que participó, seguido de “Atrapada”, una producción de Ernesto Alonso.
A la par que hacía sus primeras participaciones dentro de la pantalla chica, también realizó sus estudios en el INBA, para después ingresar al Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.
Entre otras de las producciones en las que participó están: “Carrusel de las Américas”, “Marimar”, “Cañaveral de pasiones”, “Lazos de amor”, “Carita de ángel”, “Niña amada mía”, “Rebelde”, “Querida enemiga”, “Soy tu dueña” y “Dos hogares”.
Nunca tuvo un protagónico
A pesar de ser una de las favoritas del público, Marisol nunca pudo obtener un protagónico, pues se quedó encasillada en el papel de la “mejor amiga”.
Así luce actualmente
Luego de unos años, Santacruz decidió retirarse y enfocarse en su vida personal.
En la actualidad, se ha hecho presente por medio de su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotos y videos, tanto del presente como de su pasado en las telenovelas.
En una de sus últimas publicaciones, la actriz contó que estuvo de visita en Televisa, aunque no reveló si se viene un nuevo proyecto.
Algo que resalta es que sus fans le piden que no use tantos filtros en sus fotos, pues ella es bella al natural.