Tras la infidelidad que sufrió de Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de comenzar de nuevo, por lo que eligió Miami como su nuevo hogar, donde ahora disfruta junto a sus dos hijos.
Así que te mostramos cómo es este inmueble y cómo han sido sus primeros días en Estados Unidos.
Shakira vive en una lujosa mansión en Miami
La propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas; incluso, tiene vecinos como Ricky Martin y Jennifer López.
La cantante decidió residir en este lugar junto a sus hijo Sasha y Milan, para darles una mejor calidad de vida.
Dicho inmueble fue adquirido por la cantante en 2001, cuando todavía tenía una relación con Antonio de la Rúa.
Se ubica en el lujoso barrio de North Bay Road Drive, en Miami Beach, y cuenta con una extensión de casi 750 metros cuadrados.
La cantante decidió remodelarla, y ahora está valuada en cerca de 15 millones de dólares.
La casa es color blanca, y cuenta con grandes puertas y ventanas para que ingrese mucha luz del exterior. También posee varios salones, que se conectan con el exterior, un amplio jardín, piscina exterior, gimnasio y un muelle.
Aquí puedes ver algunos aspectos del lugar:
La despedida de Shakira
Cabe resaltar que la cantante residió en España por muchos años, por lo que decidió dedicar un último mensaje antes de su partida.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor”, escribió en una publicación.