El actor argentino Diego Soldano, quien se convirtió el pasado lunes en el doceavo eliminado de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo), aseguró este miércoles, que sus dos favoritos para ganar son el mexicano José “Pepe” Gámez y la puertorriqueña Madison Anderson Berríos.
Kiara Liz sobre Madison en LCDLF 3: “La tienen contra ella”
PUBLICIDAD
“Madison es fuertísima, parece frágil pero es inquebrantable. Es muy carismática y muy talentosa. Pepe es un gran estratega, un tipo muy simpático, muy entrador... Así que entre los dos está... Mi corazón está con ellos”, sostuvo.
En entrevista con “Alexandra a las doce”, Soldano, de 54 años, reveló que quiere visitar la isla para comer mofongo. “Madison me habló tanto de Puerto Rico y ya me dieron ganas de conocer esa bella isla. Ya voy a ir, a comer mofongo y conocer esa bonita isla”.
Este es el primer finalista de “La casa de los famosos 3″
Por su parte, también manifestó que a su llegada en la quinta semana de competencia, “sentía que no encajaba”. Mientras, en tono de broma aseguró que perdonó a Osmel Sousa, décimo eliminado del programa, por llamarlo “cucaracha”.