Un problema técnico interrumpió ayer, viernes, la actuación acústica de Bad Bunny y Post Malone en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en California.
En un inicio, el compositor y productor discográfico estadounidense logró acompañar al boricua durante la presentación del tema “Yonaguni”, pero luego de varios segundos, el sonido de su guitarra se dejó de escuchar.
Ante esto, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, comenzó a cantar a capela junto al público presente.
“Se nos hizo imposible... se rompió un cab&$ cable, no sé qué pasó”, dijo el puertorriqueño tras concluir el tema y despedir a Post Malone de la tarima.
Tras el contratiempo, ambos cantantes se fungieron en un abrazo y fueron ovacionados.
Bad Bunny llevó la cultura boricua a Coachella
El exponente urbano hizo historia al convertirse en el primer latino en realizar la presentación estelar de la tarima principal en el famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Bad Bunny comenzó su presentación con un video donde habla en español sobre el sueño de haber logrado llegar a presentarse en este importante escenario y sobre las figuras que pasaron por allí antes que él.
“Lo más increíble es que de tantas y tantos, nunca hubo uno como yo, hoy es la primera vez que muchos me verán, hoy es la primera vez que yo los veo, hoy es la primera vez que un Benito cierra una de esas noches épicas en el Valle de Coachella”, expresó el cantante en el video de introducción.
Bad Bunny cantó su éxito “Moscow Mule”, “A tu merced”, “Titi Me Preguntó” y tuvo varios invitados en tarima como el dúo Jowell & Randy, quienes le pusieron ritmo a la presentación con “Safaera”.
El espectáculo de Bad Bunny duró alrededor de una hora.
Además, en una parte de su presentación, se realizó una demostración de la música boricua con temas de Héctor Lavoe, El Gran Combo e Ismael Rivera.