La cantante Olga Tañón regresa a su casa con su gira de conciertos Simetría Tour. Como ella misma lo ha descrito “no será solo un show será un suceso” que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.
Por primera vez en su carrera, la estrella puertorriqueña se presentará con su show en este icónico lugar el próximo 2 de septiembre. Este será un “suceso” histórico y emotivo para los asistentes.
La preventa inicia este jueves a las 10:00 de la mañana y estarán disponibles en www.ticketera.com
Olga Tañón ha llevado la Estrella de nuestra bandera alrededor del mundo, ha sido aplaudida y querida en tantos lugares y ha demostrado ser un orgullo para Puerto Rico con todos sus logros y reconocimientos internacionales. La Tañón considerada como una de las más grandes “showwoman” de la industria de todos los tiempos con sobre 300 temas musicales lanzados con los cuales ha logrado motivar y emocionar a millones de seguidores. Olga regresa a su casa con un compromiso; “que cada uno de los asistentes experimente un suceso inolvidable”.
“El cantar y presentarme en Puerto Rico tiene una emotividad muy diferente, porque es mi casa, es mi gente, es mi patria; por eso mi compromiso es que cada uno de los asistente experimente una noche inolvidable”, aseguró Tañón.
El evento será producido por la empresa de eventos Encore & Opción 1 Entertainment, con la colaboración de la Fundación Carlos Beltrán, y cuenta con el apoyo del conglomerado radial SBS. Jessica Beltrán, fundadora de la Carlos Beltrán Family Foundation, se siente honrada de ser la promotora del regreso de Olga Tañón a los escenarios de Puerto Rico y asegura que este espectáculo será único en su clase. Además, destaca que los fondos recaudados serán destinados a proveer educación de calidad a jóvenes atletas y futuros líderes del país.
El “suceso” de Olga Tañón en el “Choli” es parte de su gira de conciertos Simetría Tour, con el que estará visitando múltiples países de Latinoamérica, Europa y lugares insignes de Estados Unidos como California, Orlando y Miami. Su presentación en Puerto Rico será un reencuentro con el público que la vio nacer en la música. Será un suceso emotivo y memorable que quedará en la historia de la cultura puertorriqueña y latinoamericana.