En los últimos meses, el nombre de Peso Pluma ha sonado con fuerza en el mundo de la música, al obtener éxito en tiempo récord.
El cantante mexicano destaca en los corridos tumbados; además, ha tenido diversas colaboraciones que lo tienen entre los artistas más escuchados.
Peso Pluma pudo jugar fútbol profesional
Poco a poco han comenzado a salir diversas anécdotas del cantante, previo al inicio de su carrera musical.
El delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, reveló que compartió cancha con Peso Pluma, cuando eran parte de las fuerzas básicas del club.
Esta historia ya la había contado el cantante, cuando estuvo en el podcast de Jesús “Canelo” Ángulo, pero no había sido confirmada por el atacante mexicano.
Incluso, Macías reveló que el intérprete de “Ella Baila Sola” era uno de los jugadores más talentosos de su generación, pero su destino tomó otro camino.
“¿Se llama Hassan, verdad? ¿Hassan Kabande? Me acuerdo hasta de su mamá, había un cabrón que se llamaba ‘Hassan’ y cuando lo vi fue de que ‘¡No ma…!’ Sí, claro que jugó en inferiores conmigo y cuando lo vi en tu podcast dije: ‘Este wey se me hace súper conocido’.
“Cuando lo vi acá con su estilo dije: ‘Este cabrón no es’. Era buenísimo, pero su perfil de ese entonces al de ahorita nada que ver, dio un giro de 180 grados y cuando vi el podcast pensé: ‘Es otro, qué cagado, se parece muchísimo’. Cada uno nace para lo que es bueno”, reveló el atacante mexicano.
El fútbol era su sueño
Peso Pluma tenía en mente ser jugador profesional de fútbol. De hecho, era uno de sus grandes sueños.
Pero el cantante confesó que no tuvo disciplina, situación que lo orilló a claudicar su camino en el balompié.
“Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá en la música por obra del destino. Siempre quise ser futbolista, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle.
“Yo entrenaba con José Juan Macías, pregúntenle. Yo jugaba de medio derecho, de volante derecho, era correlón, pero me valía, no iba a los entrenamientos. Le di al desastre”, detalló Peso Pluma.