La serie de Netflix que costó 200 millones de dólares y ha sido uno de sus mayores fracasos

La serie está basada en los cómics escritos por Mark Millar, e ilustrada por Frank Quitely.

Netflix ha estado a la cabeza en la carrera de los servicios de streaming por muchos años ya, pero últimamente ha tenido ciertos problemas financieros y de organización, lo cual los ha llevado a cancelar una gran cantidad de series apenas se estrenan debido a distintos motivos, especialmente por ser fracasos totales, como fue el caso de esta producción.

La empresa de streaming no es extraña a las grandes producciones, pues desde hace tiempo ha decidido dar luz verde a proyectos de la escala de las grandes series de HBO, empresa que es famosa por gastar grandes cantidades, la diferencia es que, a Netflix la movida no le ha salido muy bien y menos con esta producción de 200 millones de dólares.

“Jupiter’s Legacy” la serie de Netflix que costó 200 millones de dólares y demostró ser todo un fracaso de inmediato

La serie está basada en los cómics escritos por Mark Millar, e ilustrada por Frank Quitely y sigue a un grupo de superhéroes que se preparan para colgar las capas y dar pie a una nueva generación de defensores de la justicia, pero todo se complica hasta puntos impensables.

Tanto la serie como el cómic tratan temas como el paso de las generaciones, el abuso de la autoridad y el poder sin control, por lo que, pintaba como todo un éxito cuando se comenzó a rodar, pero al llegar a la plataforma no consiguió ni la mitad de los números esperados.

Lamentablemente, la serie tuvo muy poca audiencia y acabó siendo cancelada rápidamente, quedándose como una más del montón de series de una sola temporada en Netflix, muchos afirman que la propuesta estética de la serie fue lo que afectó su éxito.

Netflix tira 200 millones de dólares a la basura

200 millones de dólares es una enorme cantidad de dinero, la cual Netflix puso principalmente en gastos de efectos y no en su elenco, lo cual tiende a hacer el mayor gasto en las producciones de cine y televisión actuales, pero es precisamente esto lo que llena de dudas a todos.

El presupuesto inicial eran 130 millones, pero subió a 200 debido a la necesidad de grabar cosas extras, pero, luego de su cancelación, muchos comenzaron a decir que la serie fue una especie de lavado de dinero para Netflix, pues la calidad y gastos no concuerdan con los 200 millones.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último