Sabemos que para la familia Kardashian-Jenner, la unión es lo más importante. Por esa razón, Kim aprovecha el tiempo al máximo con sus hijos y al mismo tiempo no deja de apoyar a quien más quiere y Tristan Thompson, ex pareja y padre de los dos hijos de Khloé Kardashian, es prueba de ello.
Apoyo hacia Tristan Thompson
Kim ha demostrado el apoyo hacia el padre de sus sobrinos durante un juego el fin de semana. El viernes, 12 de mayo, se disputó un partido más en la serie de playoffs y se enfrentaron los Lakers de Los Ángeles con los Golden State Warriors en el Crypto Arena.
El lugar fue ideal para apreciar a celebridades como Kim Kardashian, Jack Nicholson, Chris Pratt, Adele, Michael B. Jordan, Rob Lowe, Kevin Hart, Bad Bunny y Kendall Jenner.
En el encuentro de la NBA resultaron ganadores los Lakers con 122 a 101.
Adorable pancarta hecha por North West
Pero también se notó la admiración de Kim Kardashian cuando se convirtió en porrista de Tristan Thompson. Pero Kardashian no fue la única, ya que su hija North West también le hizo una emocionante animación a Thompson con una pancarta muy adorable.
“Ataviada de ceñidos pantalones de cuero negro y una camiseta alusiva a los Lakers, Kardashian mostró su regia figura con un peinado alto que dotó su outfit casual de reminiscencias glamourosas propias de eventos tales como alfombras rojas”, explica Telemundo en su portal web.
Admiración por su tío Tristan
Por otro lado, North, de 9 años, también lució a la moda con unos jeans deshilachados, una chaqueta Gucci y un jersey de los Lakers con el número de Tristan Thompson.
Sentadas en primera fila, Kim y North sostuvieron una pancarta que decía: “Tristan Thompson”, y que parecía ser hecha con las propias manos de North.