La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina confirmó su separación del manejador Vicente Saavedra con quien estaba comprometida.
A través de sus redes sociales, la modelo indicó que la relación ha finalizado tras rumores de separación entre estos.
“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, expresó la animadora de Univisión.
“Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito necesito mi espacio y privacidad sobre este tema”, añadió.
Molina y Saavedra quien era el manejador de Ozuna se conocieron en la filmación de la película “Qué León” que protagonizó el exponente urbano boricua. Ambos comenzaron a salir en el año 2021 y posteriormente se comprometieron para marzo del 2022.
Sin embargo, a finales de ese año anunciaron la posposición de la boda.
“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, indicó Molina en el programa El gordo y la flaca (Univisión).
Incluso para octubre del 2022, la modelo compartió que ya había seleccionado a su séquito para la boda.
Marta González, Luly Valls, Aleyda Casanova, Jenisei Couso y Daniela Di Giacomo se encontraban entre las damas de honor de la boda que no se llevó a cabo.
La boda estaba pautada para realizarse este año en la República Dominicana.