Desde que murió Paul Walker, hace diez años, Vin Diesel trata a la hija del actor como si fuera de él y ambos han construido una relación estable y basada en el respeto.
Diesel ha estado en sus cumpleaños, en su boda, donde hasta la acompañó al altar, viviendo juntos un momento muy especial en memoria de Paul.
Además, ahora Meadow Walker tendrá un papel en la nueva película Rápidos y Furiosos 10, aunque aún se desconoce cuál será.
“Una experiencia única en la vida que pude compartir con mi familia veloz. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera. Mucho amor”, escribió la joven en sus redes.
Mientras que Vin Diesel se mostró orgulloso del papel de Meadow. “Un momento tan orgulloso... @meadowwalker ante el Coliseo en nuestro estreno en Roma. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos por el cariño”, compartió.
Asimismo, en otra foto publicada, Meadow posó con Vin Diesel y escribió “Te amo”, dejando claro que su lazo y amistad es poderoso y sí se consideran una familia.
En redes, tanto a Vin como a Meadow dejan claro que el amor puede traspasar las pantallas, y realmente se crean hermosos lazos en el mundo del espectáculo.
La frase que tanto repite Toretto, personaje interpretado por Vin Diesel en la saga de Rápidos y Furiosos, “lo más importante en la vida siempre será la familia”, sí la aplica en la vida real y con Meadow lo ha dejado muy claro.