El intérprete de música urbana, Arcángel, pasó un incómodo momento en Perú, previo a presentarse en el Reggaeton Lima Festival.
En un video publicado en las redes sociales del programa el Gordo y La Flaca, muestra el momento cuando la Policía Nacional de Perú lo detiene para revisarlo. El artista no mostró resistencia, mientras parte de su equipo de trabajo observaban el momento. Según la prensa peruana, Arcángel se dirigía realizar su prueba de sonido en el Estadio San Marcos.
El Sr Santos como se hace llamar participó ayer del Festival en el que compartiría tarima con otros exponentes del género como Wisin y Yandel, Ivy Queen Lunay, Rakim y Ken Y, Alexis y Fido, Angel y Kriz y Baby Ranks.
Durante presentación el artista reaccionó al incidente y felicitó a la policía de Perú.
“Yo la paso bien cada vez que piso este país, so me lo pueden hacer la próxima vez que venga, porque como quiera la voy a pasar cab%&. No tengo problemas. Me pueden revisar todas las veces que quieran. Gracias Perú por quererme”, dijo.
“Si pensaban que subiendo la noticia me iban a jo%(/%, no, no, no. A un artista como yo, usted no jode su imagen porque yo soy del barrio, yo vengo del bajo mundo. Eso a mí no me jode. A mí me hacen eso hasta en el lugar de donde yo vengo. Eso está to bien. Así que un aplauso para la Policía de Perú. Está haciendo su trabajo, qué bueno”, añadió.
“La energía de Perú nunca falla. Gracias por tratarnos tan bonito siempre, nos disfrutamos demasiado la rumba de anoche. Los amamos”, compartieron, por su parte, Wisin y Yandel en las redes sociales junto a varias fotos.