Farándula

Didi Romero sorprende a su madre con costoso regalo

El regalo fue uno inesperado para Deddie Romero

La actriz puertorriqueña, Didi Romero, compartió en sus redes sociales el momento en que sorprendió a su madre, Deddie Romero, tras comprarle unas botas del diseñador Louis Vuitton.

En le video Deddie se muestra confundida porque desconocía hacia dónde la dirigía su hija. Al llegar al lugar se mostraba en “shock”, ya que no esperaba que Didi fuera a comprarle un producto de esta tienda.

Al Didi comprarle las botas y salir con su bolsa mencionó que nunca ha gastado tanto en zapatos. Ante esto, Didi le indicó que “pues mira pa’ que tú veas lo mucho que yo te amo. Porque yo te amo, eres la reina de mi corazón y yo hago lo que sea para hacerte feliz, y te lo mereces porque has trabajado muchísimo”.

Su madre conmovida por sus palabras expresó que la iba a ser llorar.

“Mis logros son de mi corillo mas cercano, y siempre trataré de darles las gracias de la manera que sea. Abuela siempre me dice “Honra tus padres y tu hogar”. Pienso seguir ese consejo por siempre”, comentó Didi Romero en la descripción del video.

Por otro lado, la presentadora Deddie Romero luego de cinco años de relación, se casó con el hermano de su mejor amiga, en un enlace en el que participaron sus familiares y amigos más cercanos.

Con el humor que le caracteriza, Romero dijo en entrevista con PR En Vivo de TeleOnce, que conoció a Richard “por una filtración”.

“No empieces. Di las cosas como son “, le ripostó su ahora esposo.

Según Deddie, se conocen desde la adolescencia cuando apenas tenía 12 años.

“Richard es el hermano de una de mis mejores amigas que estudió conmigo desde tercer grado. Pues, obviamente, lo conocía como el hermanito de mi mejor amiga”, relató.

De igual manera describió a Richard como “un hombre que siempre está buscando ayudar a los demás”. “Siempre quiere complacerte. Es un hombre bien jocoso y bien simpático”, añadió.

Por su parte, Richard indicó que lo más que le gusta de ellas es “su manera de ser”.

“Siempre está contenta. Es bien difícil verla molesta, pero cuando está molesta es porque algo de verdad la ha agobiado fuertemente, pero la mayor parte del tiempo ella está así, es la que te sube la moral. Eso fue lo más que me gustó de ella”, explicó.

“Después de cinco años entiendo que era el momento de poner la cosas claras. Tenemos unos negocios en común y dije vamos a hacerlo como Dios manda para andar como uno tiene que andar”, dijo sobre su matrimonio con Romero.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último