En el quinto día de la caminata “Da Vida”, el animador Raymond Arrieta sigue la ruta bajo un excesivo calor.
Según compartió el animador en sus redes sociales, ayer, sábado, la brea marcaba 148 grados Fahrenheit.
“La caminata Da Vida de hoy fue bien caliente 🥵 la brea marcaba 148 grados F. Mañana domingo esperamos lo mismo”, expresó Arrieta.
Los seguidores del animador le exhortaron en los comentarios de la publicación a que se cuide, se hidrate y se ponga bloqueador solar.
“Cuídate mucho Raymond y todo tu equipo también!”, comentó una cibernauta.
La ruta de hoy sale de la Avenida Jose Mercado PR-33, en dirección hacia el este, hasta llegar a la intersección con la PR-1, donde se doblará a la izquierda. Una vez en la PR-1, continuará hasta llegar a la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo donde culmina el día.
Según el animador, la caminata de este domingo comienza a las 11:30 a.m.
Mientras, mañana, en el sexto y último día, saldrán desde la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo, por la PR-1 hacia el norte. Seguirán en ruta por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Ing. Manuel Doménech y ahí, doblarán a la derecha frente al Departamento del Trabajo. Al llegar a la Avenida Constitución PR-25, doblarán a la izquierda frente a la Asociación de empleados (AEELA), continuando hasta llegar a la intersección con la Avenida Franklin Delano Roosevelt PR-23. Luego, doblarán a la izquierda y continuarán hasta llegar a Telemundo para el gran cierre.
En los pasados días, el animador dejó saber que ya estaba sintiendo los efectos de las largas horas de trayecto que ha recorrido en esta edición de la caminata.
En entrevista en vivo desde el tramo de Cayey a Caguas, el animador indicó que tiene una de sus pantorrillas lastimadas y dos dedos de los pies adoloridos. Sin embargo, aseguró que su personal médico lo está cuidando para continuar y llegar a la meta.
Esta décimoquinta edición de Da Vida sería la última caminata de Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.