Ezra Miller sorprende a los medios al reaparecer en el estreno de ‘The Flash’

A pesar de los escándalos detrás del actor, el proyecto de DC se estrenará en cines.

Tras varios meses de retrasos, finalmente The Flash se estrenará en las salas de cine, convirtiéndose en la gran apuesta de DC en su reinicio de universo cinematográfico.

La cinta protagonizada por Ezra Miller se caracterizó por tener una producción con muchos obstáculos, entre ellos los incorrectos comportamientos del actor estadounidense, quien fue detenido hasta en dos oportunidades por cargos de alteración del orden público y acoso.

Durante la promoción de la película, Miller ha estado ausente de cualquier encuentro con los medios de comunicación, para evitar cualquier mención a los actos que se le acusan.

Sin embargo, en el estreno oficial de la película, la producción sorprendió a la prensa al presentar al protagonista de la cinta dirigida por Andy Muschietti, después de varios meses donde no hacía una aparición pública.

[Te recomendamos leer: DC: ¿Cuántos Batman aparecerán en The Flash?]

Miller expresó su gratitud “por su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida y en llevar este momento a buen término”.

No está claro si Miller continuará siendo parte del nuevo DC, a pesar de que se ha dicho que The Flash es un reinicio para el estudio y su universo cinematográfico. Muschetti, por su parte, ha dicho que no hay nadie “que pueda interpretar a ese personaje tan bien como lo hicieron”, por lo que dado el apoyo interno y asumiendo el éxito de la película, de alguna manera pueden haber salido relativamente ilesos de todas las controversias.

Acusaciones en contra de Miller

Los problemas legales del actor se remontan al año 2020, donde apareció un video que mostraba a Miller mientras parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. Por ese hecho no sufrió ningún cargo legal.

Sin embargo, tiempo después fue arrestado hasta en dos oportunidades en Hawaii por alteración del orden público y acoso.

En ese momento pagó una multa de 500 dólares y sus cargos por acoso fueron desestimados.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último