La presentadora de televisión Deddie Romero contrajo nupcias en la tarde de hoy, viernes, con Richard Báez.
Con un vestido de lentejuelas y canutillos dorados, diseñado por Gustavo Arango, Romero arribó a la Fundación Luis Muñoz Marín en San Juan donde se llevó a cabo la ceremonia oficiado por Héctor Delgado. La etiqueta del novio estuvo a cargo del diseñador José Raúl.
Luego de cinco años de relación, Romero se casó con el hermano de su mejor amiga, enlace en el que participaron sus familiares y amigos más cercanos.
La novia desfiló junto a su hermano Radames Romero y su séquito estuvo compuesto por Sonya Cortés, Edna Mendez, Noelia Mercadal, Sonia Colón como sus damas, los caballeros lo fueron Edwin Torres, Ali Warrington, Noel Torrez y Hector Vallejo. Los padrinos lo fueron Widaliz Romero y Jorge Rosado, la porta anillos Nayeli Báez, la flower girl Milly Cangiano y el caballero y la dama de honor sus hijos Didi Romero y Samuel.
Deddie Romero indicó en entrevista que ella y su ahora esposo se conocen desde la adolescencia cuando apenas tenía 12 años.
“Richard es el hermano de una de mis mejores amigas que estudió conmigo desde tercer grado. Pues, obviamente, lo conocía como el hermanito de mi mejor amiga”, relató.
De igual manera describió a Richard como “un hombre que siempre está buscando ayudar a los demás”. “Siempre quiere complacerte. Es un hombre bien jocoso y bien simpático”, añadió.
Por su parte, Richard indicó que lo más que le gusta de ellas es “su manera de ser”.
“Siempre está contenta. Es bien difícil verla molesta, pero cuando está molesta es porque algo de verdad la ha agobiado fuertemente, pero la mayor parte del tiempo ella está así, es la que te sube la moral. Eso fue lo más que me gustó de ella”, explicó.
“Después de cinco años entiendo que era el momento de poner la cosas claras. Tenemos unos negocios en común y dije vamos a hacerlo como Dios manda para andar como uno tiene que andar”, dijo sobre su matrimonio con Romero.