Desde el nacimiento de Matías, el hijo de Julián Gil con la actriz venezolana Marjorie De Sousa, la vida de ambos ha sido muy polémica.
Por problemas de pareja, los famosos se han convertido en el tema de conversación de las redes sociales y hasta la fecha, la venezolana no termina de acceder a que Gil conviva con su pequeño. Ahora el rumor que toma fuerza es el romance que la artista pudo haber tenido con Checo Pérez, el corredor automovilístico mexicano.
La noticia ha estado sonando recientemente relacionada con el amor que pudieron tener la actriz y el corredor. Tanto que se han filtrado fotografías juntos de manera que se puede llegar a interpretar que hubo algo más que una amistad. Sin embargo, De Sousa no confirma nada al respecto y explica que ya tiene tiempo con un noviazgo sólido con el empresario mexicano Vicente Uribe, y ahora ha decidido ser un poco más abierta con este romance.
¿Cómo se la lleva Matías con Vicente?
En entrevista a ‘El gordo y la flaca’, la famosa aseveró que sigue sola en la crianza de su hijo y nadie debe reprocharle nada, por su parte también habló por primera vez de Vicente Uribe y expresó que ha sido una de las mejores relaciones que ha tenido en su vida y se la lleva muy bien con su hijo Matías.
¿Cómo surgió el amor entre Marjorie y Vicente?
La pareja se conoció a finales de 2020, durante una junta de trabajar, pues Vicente quería que la actriz fuera parte de una campaña social sobre la lucha contra el coronavirus.
Aunque en un inicio querían llevar su romance en privado, al final, Sousa decidió presumir lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida. Ambos dicen estar disfrutando de esta oportunidad juntos.