Entretenimiento

Sylvia Verónica Camacho dedica emotivo mensaje a Ada Monzón tras fallecimiento de su madre

La madre de la meteoróloga falleció ayer

La mujer ancla de Noticentro Fin de Semana, Sylvia Verónica Camacho, dedicó este viernes un emotivo mensaje a la comunicadora y meteoróloga, Ada Monzón, tras dar a conocer el deceso de su madre.

“Como tú, fui hija y nieta única de dos mujeres fuertes y luchadoras. Por eso, nuestras conversaciones de vida me han demostrado que la perseverancia es fundamental para sobrevivir en este camino… tú, mi querida Adita, eres el mejor ejemplo”, escribió Camacho.

“Fui testigo en las últimas semanas de tú dedicación absoluta por tu mamá… Como ibas y venías de intensivo al canal. Como tus dos grandes amores (doña Ada y tu trabajo) se juntaron simultáneamente. La gente no lo sabe, pero cuando el pasado lunes se anunció que el sistema atmosférico “Bret” podría ser una amenaza para P.R…. Yo solo pensaba en ti, en tu situación personal y como con todo y lo que estabas pasando, no dejaste de informar y de ser tú frente a las cámaras. Porque así eres, comprometida hasta el final. Que te quepa la satisfacción que estuviste siempre y diste lo mejor que una hija puede ofrecer”, añadió.

Monzón dio a conocer en horas de la mañana el deceso de su madre Ada Lloreda Gómez.

“Queridos amigos: les comparto con tristeza e intenso dolor, que mi querida mamá falleció ayer. Mi amada madre, Ada Lloreda Gómez, fue todo en mi vida, y todo se lo debo a ella. Fui su única hija, y recibí su inmenso amor, incondicional apoyo y protección, cada día de mi vida. Aún en momentos difíciles, mi mamá luchó contra viento y marea, y siempre encontró los recursos, palabras nobles y de aliento, para que continuara con mis estudios y educación. Las prioridades en mi hogar, compuesto por mi abuela, mi tía y mi mamá, eran el amor, los estudios, el servicio, y a que me convirtiera en una mujer fuerte ante los retos de la vida”, escribió Monzón en redes sociales.

Esta añadió que su progenitora, quien tenía 93 años de edad, estuvo nueve días en intensivo.

“Mami tenía 93 años, y estuvo 9 días en intensivo recibiendo el cuidado y cariño de doctores y enfermeras y enfermeros del Doctors Hospital de Santurce, a quienes les estaré eternamente agradecida. Fueron días muy difíciles pero ya descansó en paz. Mami fue maestra por 33 años en la escuela elemental de Luis Llorens Torres. Al día de hoy, sus estudiantes siempre se me acercan con palabras muy hermosas sobre mi mamá. Educar era su mayor alegría, y aún retirada, no dejaba de hacerlo con sus nietas y seres queridos. Tendremos una misa en la Parroquia María Auxiliadora de Cantera, Santurce, el sábado, 1 de julio a las 3:00 pm. Mi esposo Gilbert, mis tres hijas Juliana, Andrea y Adriana, y nuestra familia Monzon-Lloreda-Gómez les agradecemos sus oraciones por su eterno descanso”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último