Esta semana comenzó una nueva temporada del programa “La Bóveda de TeleOnce” con la llegada de dos nuevos integrantes en el animador Danilo Beauchamp y el comediante Wilson Torres con su personaje de “Maneco”.
Sin embargo, este no es el primer cambio que se realiza en el programa que comenzó en marzo del 2022.
El espacio televisivo comenzó en el horario de la tarde con el nombre “La Bóveda de Mr. Cash” con Josué Carrión “Mr. Cash” como su animador principal en marzo del 2022. Sin embargo, luego de unos meses, en agosto Carrión salió sorpresivamente del programa que fue movido al horario de las noches.
“La Bóveda sin cash, eso fue que se quedaron sin cash, eso fue se quedaron sin cash, se quedaron sin doble cash sin cash y sin cash. Muchas veces la gente quiere los sueldos de uno, el dinero de uno...”, fueron las expresiones del animador que quedó fuera del espacio.
Desde ese momento, el animador y exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Andrés Waldermar tomó las riendas como animador junto a Andrea Rivera, Alexandra Pomales y Finito.
La “traición” de Finito a Alex DJ
No podemos olvidar que Luis Fontanez, conocido como “Finito” comenzó en el programa “Puerto Rico Gana” de Telemundo en un segmento donde los participantes debían mover al hombre de un círculo con una soga. Posteriormente, en abril se unió a “La Bóveda de TeleOnce”.
Llegada de Danilo Beauchamp
Tan reciente como esta semana comenzó una nueva temporada del programa con el comediante Danilo Beauchamp como animador. Este no es ajeno a los programas de juegos ya que en el pasado sustituyó junto a Francis Rosas a Josué Carrión “Mr. Cash” cuando salió de Wapa TV. Beauchamp y Rosas animaron juntos el programa “Gana con Ganas” donde Alex DJ de Puerto Rico Gana comenzó su carrera.
Beauchamp fue anunciado como nuevo animador de “La Bóveda” junto con la integración de Wilson Torres con su personaje de “Maneco”.
Sale Andrés Waldemar
A solo un día del anuncio de la llegada de Danilo Beauchamp, Andrés Waldemar, publicó en sus redes sociales que saldría del espacio.
“Ha sido una jornada hermosa donde he conectado con el público de una manera distinta. Es bien agradable ganarse el corazón de la gente. TeleOnce fue una gran escuela para mí. Agradezco de todo corazón a la gerencia por esta oportunidad de colarme todas las noches por la pantalla chica, ganándome el respeto del público televidente”, expresó en su comunicado.
El animador pidió a la audiencia que a pesar de su salida se mantengan viendo el programa de televisión que ahora cuenta con la participación de Beauchamp como animador principal.
“Exhorto al pueblo de Puerto Rico, a que continúen viendo y apoyando la programación local. Son muchos los hogares que dependen de este taller de trabajo para asegurar que llegue a la mesa el pan nuestro de cada día. Siempre agradecido con TeleOnce en tener la visión y darme la primera oportunidad en televisión. Mis compañeros son una gran familia, a los que llevaré siempre en mi corazón. No dejen de apoyarlos. Ellos lo necesitan”, expresó.