Los boricuas están en todos lados y es casi imposible viajar a otro país sin encontrarse con un compatriota.
Este fue el caso de la animadora y presentadora de televisión, Alexandra Fuentes Rivera, quien se encontró con un grupo de puertorriqueños en Medellín, Colombia.
Fuentes no pudo evitar emocionarse y compartió el video con sus seguidores.
“Uno sale de Puerto Rico y dice: ¿Me encontraré algún boricua?”, se preguntó en la animadora. “Usted puede ir al último lugar del mundo, ¡y siempre se va encontrar a un boricua!”, gritó junto a los puertorriqueños.
La animadora también compartió un video en su historia de Instagram donde grita con el grupo la famosa frase “yo soy boricua, pa’ que tu lo sepas”.
Video: Alexandra Fuentes se emociona al encontrarse con grupo de boricuas en Colombia
“Eres el peor vestido”: Alexandra Fuentes se vacila a Bernier por ir en gabán al concierto de Feid
La presentadora Alexandra Fuentes tomó unos minutos de su programa de televisión para contar una jocosa anécdota de su esposo, el exsecretario de Estado, David Bernier quien acudió anoche al concierto del exponente urbano colombiano Feid junto a su hijo Adrián.
Según contó fuentes en el programa Alexandra a las 12 (Telemundo), Bernier salió de una entrevista en el mismo canal de televisión con el periodista Rafael Lenín López en el programa Primera Pregunta y de ahí acudió al concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Este se encontraba vestido con una camisa de manga larga y chaqueta azul, vestimenta con la que acudió al concierto urbano.
“He dormido muy poco, quiero que sepan que he dormido muy poco. Ayer llevé a David y a mi hijo a Feid, al concierto. ¿Quién hizo de Uber? Esta que está aquí. Los llevé y los dejé allí. Adrián fue vestido de verde y David se ha bajado en Feid con una chaqueta y yo decía David...como salió de Lenín así se fue y yo le decía -mi amor eres el peor vestido- quítate esa chaqueta”, expresó Alexandra Fuentes.
La animadora indicó que aconsejó a su esposo que se quitara la chaqueta, sin embargo este no accedió.
“Aquello era una moda, una todo el mundo de verde”, añadió.