La animadora y presentadora de televisión, Alexandra Fuentes Rivera, se encuentra de vacaciones junto a su familia en Colombia y aprovechó el viaje para vivir una experiencia extrema.
Fuentes se lanzó por primera vez en un parapente, ya que quería confirmar si era una actividad segura para su hijo, Adrián.
“Esto que voy a hacer, por la única razón que lo voy a hacer, es porque mi hijo lo quiere hacer. Entonces para estar segura que lo que mi hijo va a hacer es seguro, pues yo me voy a sacrificar para hacerlo primero que él y darle entonces el permiso para que él lo haga. Pero yo tengo hasta náuseas, vamos a ver”, dijo la animadora.
Fuentes se mostró asustada e incluso pegó un pequeño grito. Sin embargo, una vez en el aire, se vio más relajada y disfrutando de la experiencia.
“Es brutal. Todavía estoy trinca, pero me lo estoy gozando. ¡Woooo! Lo que uno hace por los hijos, porque yo estoy aquí por mi hijo”, añadió.
La presentadora también visitó la Comuna 13, conocida con el nombre de “La cuna de Pablo Escobar”.
Alexandra Fuentes se emociona al encontrarse con grupo de boricuas en Colombia
Los boricuas están en todos lados y es casi imposible viajar a otro país sin encontrarse con un compatriota.
Este fue el caso de la animadora y presentadora de televisión, Alexandra Fuentes Rivera, quien se encontró con un grupo de puertorriqueños en Medellín, Colombia.
Fuentes no pudo evitar emocionarse y compartió el video con sus seguidores.
“Uno sale de Puerto Rico y dice: ¿Me encontraré algún boricua?”, se preguntó en la animadora. “Usted puede ir al último lugar del mundo, ¡y siempre se va encontrar a un boricua!”, gritó junto a los puertorriqueños.
La animadora también compartió un video en su historia de Instagram donde grita con el grupo la famosa frase “yo soy boricua, pa’ que tu lo sepas”.