Crece la preocupación entre los artistas que son víctimas de los asistentes durante sus conciertos, y es que a medida que pasan las semanas, las estrellas de la música sufren cuando alguien arroja objetos al escenario.
Adele pide no lanzar objetos
Esta vez, Adele se hizo eco y utilizó un lenguaje de “broma” para incitar a la audiencia a no arrojar cosas. Mediante un video de TikTok, grabado por un fanático en Las Vegas, vemos a la cantante de “Hello” discutiendo sobre la ola de incidentes recientes que han vivido sus colegas dentro de la música.
Los usuarios arrojan objetivos y, la mayoría de las veces, los intérpretes salen lastimados, tal y como fue el caso de Bebe Rexha y Kelsea Ballerini, quienes fueron lastimadas mientras ofrecían un concierto.
“Te reto, te reto a que me arrojes algo”
Adele le preguntó a su audiencia si habían notado que las personas parecían estar “olvidando la maldita etiqueta del programa en este momento”.
“Te reto, te reto a que me arrojes algo”, bromeó. “¡Deja de tirarle cosas al artista!”, mientras había alguien lanzando camisetas para regalar, pues forma parte del show de la cantante. Recordemos que Adele actualmente está realizando conciertos como parte de su residencia en el Caesar’s Palace Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.
Lee también: ¿Lo más sencillo? Modelo de OnlyFans gana mucho sólo lavándose los dientes
Bebe Rexha sufre gran herida en concierto y ahora se protege con lentes de seguridad
Bebe Rexha, previniendo otro golpe en su cara, ahora utiliza lentes de seguridad en sus conciertos: “El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto. La mujer asistida fue trasladada por el servicio médico de emergencia a un hospital del área en condición estable”, señala el documento legal tras el incidente.