El cantante puertorriqueño Ricky Martin confirmó esta mañana que tras seis años de matrimonio se encuentra en un proceso de divorcio de su esposo el artista plástico Jwan Yosef.
A lo largo de los pasados años, la pareja se mostró feliz a través de románticas fotos que compartían en las redes sociales. Incluso, se les vio en varias ocasiones junto a sus hijos compartiendo en familia.
PUBLICIDAD
Aquí te mostramos varias fotos:
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribió la pareja en una publicación de Instagram, compartida en español en el perfil de Martin y en inglés en el de Yosef.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, agregaron. “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
The Associated Press contactó al equipo de publicistas de Martin, quienes confirmaron la veracidad de la publicación. No se proporcionaron otros detalles.
Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, se casaron a fines de 2017. Para entonces Martin ya era padre de los mellizos Matteo y Valentino, quienes cumplirán 15 años en agosto y a quienes tuvo por gestación su subrogada. Con Yosef se convirtió en padre de Lucía, de cuatro años, y Renn, de tres, también por subrogación.
PUBLICIDAD
Martin, intérprete de éxitos como “Livin’ la Vida Loca”, “La copa de la vida” y “Vente pa’ ca” ha sido galardonado con dos Grammy y cuatro Latin Grammy. Yosef es un artista plástico sueco de origen sirio.
Desde el año pasado, el artista se ha visto involucrado en una controversia por la demanda radicada por su sobrino alegando que lo hostigaba sexualmente, algo que el artista ha negado.