Aunque hay rumores de que está saliendo con Bad Bunny, Kendall Jenner no dudó en bailar toda la noche con el futbolista francés Kylian Mbappé. Esto ocurrió en la fiesta del 4 de julio realizada por el multimillonario Michael Rubin en The Hamptons.
Kendall y Mbappé bailaron en la fiesta del 4 de Julio
La hermana de las Kardashians, de 25 años, llevó un minivestido blanco bastante pronunciado mientras movía las caderas junto al jugador en la pista de baile.
Kylian tiene 24 años, es capitán en el Paris Saint-Germain FC y su fortuna es de alrededor 180 millones de dólares. Mbappé, quien iba acorde a la temática de la fiesta, estaba moviéndose en la pista de baile, donde incluso se tomó fotos con Kim Kardashian.
La supermodelo y el francés se conocieron en marzo, cuando Kendall se tomó una foto junto a él y a su sobrino, Saint, en París. Aunque MailOnline quiso contactar con los representantes de ambos, no pudo ser posible.
Relaciones amorosas de Mbappé
El futbolista está soltero por el momento y su última vinculación amorosa fue con la modelo Inés Rau, de 33 años. Pero se dice que salió con personalidades como Camille Gottlieb, Emma Smet o Aviv Sarah Meiri. Sin embargo, se rumora que el jugador estaría saliendo con Kim y no con Kendall.
Al evento de Michael Rubin asistieron celebridades como Beyonce, Jay-z y Leonardo DiCaprio. Rubin es el CEO de Fanatics, “principal proveedor mundial de productor deportivos con licencia”, señala dailymail.co.uk.
Así fue la fiesta de Michael Rubin
La ostentosa fiesta siempre inicia a las cinco de la tarde y normalmente termina a las 4.00 am del día siguiente. “Ejércitos de ayuda de cámara y guardias de seguridad estaban estacionados en el icónico Dune Road para sacar a los invitados de sus costosos autos y llevarlos adentro”, agrega el portal web.
En la fiesta se cenó pizza de Lucali de Brooklyn y bebieron champán y tequila de 700 dólares.