A casi un mes de que el cantante boricua Ricky Martin anunció que se divorcia del pintor sueco Jwan Yosef, este último se expresó por primera vez sobre la separación.
A preguntas de la prensa, Jwan aseguró que “todo está muy bien”con su familia y confirmó que él y Ricky tomaron caminos separados.
“La familia está feliz, felizmente separado. Gracias por todo”, se limitó a contestar el pintor.
Aunque la pareja no ha brindado detalles sobre los motivos de su separación y quién puso fin a la relación, una fuente cercana a Ricky y Jwan aseguró que tenían una “relación abierta” y que la ruptura no fue ocasionada por una infidelidad.
“Como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, aseguró a DailyMail.com la fuente.
“Dicho esto, ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y por separado con otras parejas”, añadió.
Relacionado: Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio
Además, la fuente indicó que la pareja terminó su matrimonio ‘amistosamente’ y compartirán la custodia de sus hijos, incluyendo la de los gemelos del cantante boricua.
Ricky y Jwan comparten dos hijos; Lucía y Renn, quienes nacieron en el 2018 y 2019, respectivamente. Antes de conocer a Jwan, Ricky procreó a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008.
“Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y para sus hijos si terminaban de manera amistosa”, aseguró la fuente.
Según reseña el medio, el matrimonio llegó a su fin después de que la pareja se dio cuenta de que ya no había ninguna pasión entre ellos.
“Finalmente, se desenamoraron. Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente”, añadió.
A inicios de mes, en entrevista con la revista People, la pareja indicó que: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comenzaron una relación luego de contactarse por la red social Instagram en el 2015 y seis meses después, se vieron por primera vez en Londres.
Ambos se casaron en el 2017.