Cuatro celebridades fueron eliminadas la noche del lunes, del reality show “Los 50″ (Telemundo), luego de la quinta votación del programa, que inició el pasado 18 de julio.
El primer concursante en dejar la competencia fue el influencer y modelo italiano; Gianmarco Onestini, quien obtuvo la menor cantidad de votos por parte de sus compañeros.
Luego, “El León” anunció la eliminación de la actriz colombiana Isabella Sierra, de 18 años. Esta es conocida por interpretar a “Sofía”, la hija de “Teresa Mendoza” en la famosa serie “La reina del sur” que protagoniza la mexicana Kate del Castillo.
El tercer participante eliminado de la noche y quien quedó en la posición número 35 de la primera temporada del mencionado programa, fue el cubano Ojani Noa.
Ojani, de 49 años, es entrenador personal y se dio a conocer luego de contraer nupcias con la actriz y cantante; Jennifer López en el año 1997. El matrimonio solo duró unos meses y se divorciaron en el 1998.
Mientras, la cuarta y ultima eliminada de la noche fue la exhabitante de la primera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo), la dominicana Anahí Izali.
Anahí esperó el resultado de la votación junto a la influencer mexicana Kim Shantal.
El programa se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, mientras los martes se ve a las 6:00 de la tarde.
Eliminan al primer esposo de JLo, exhabitante de “La casa de los famosos” y actriz de “La reina del sur” en “Los 50″
Entre las 33 celebridades que aún continúan compitiendo en “Los 50″, se encuentran varios exhabitantes de “La casa de los famosos”. Entre ellos; Salvador Zerboni, Dania Méndez, Manelyk González, Julia Gama, Rey Grupero, Luis “El Potro” Caballero y Rafael Nieves.
También siguen en el programa; Juan Pablo Llanos, Sebastián Caicedo, Polo Monárrez, Brandon Castañeda, Fernando Lozada y el actor y ganador de la primera temporada de “Top Chef VIP”; Lambda García, entre otros.
Cincuenta celebridades se unirán en una competencia como ninguna otra, viviendo juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación.
Esta nueva competencia es la adaptación hispana de “Fifty”.
Las reglas son simples: todo vale, pero una vez que alguien abandona la mansión, no hay vuelta atrás.En cada juego, participarán con la esperanza de agregar dinero al gran premio que puede sumar hasta $400 mil. Al final, solo un jugador se llegará el premio y, por primera vez en Telemundo, un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo.