El cumpleaños de la duquesa de Sussex celebró su cumpleaños número 42 saliendo a ver la película Barbie junto a su amiga Portia De Rossi y otras compañeras más, así le dijo una fuente a Page Six. A principios de semana, las mujeres asistieron al teatro de Santa Bárbara mientras Harry se quedó en Montecito, California.
Noche de cine de chicas
Además, el lunes por la noche, se reunió con varios amigos en el elegante hotel San Ysidro Ranch en Santa Bárbara. Se supo que posó con algunas mujeres que estaban en el lugar celebrando una despedida de soltera.
Un espectador le dijo a Page Six: “Meghan se acercó a desearle buena suerte a la novia”. Mientras Harry, de 38 años, se quedó mirándola.
Y, este miércoles, los duques de Sussex fueron vistos cenando en el famoso Tre Lune en Montecito. Mientras Markle lucía un maxi vestido sin tirantes en color blanco y negro de 240 dólares, Harry vestía más sobrio.
Cumpleaños de Meghan Markle en familia
Aunque el cumpleaños de Meghan es en realidad este viernes, 4 de agosto, la pareja real no saldrá de casa y pasará el día junto a sus dos hijos, el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2.
Una fuente dice que el príncipe “se queda a propósito para estar con Meghan”, ya que Harry viajará a Tokio para participar en la edición especial de ISPS Sports Values Summit.
Príncipe Harry partirá a Asia
“Después de llegar a Japón, Harry se dirigirá a Singapur con el jugador de polo argentino Nacho Figueras, donde jugarán en la Copa Handa Polo Sentebale ISPS 2023 en el Club de Polo de Singapur el sábado”, explica el portal web.
Aunque no se sabe si Markle acompañará al príncipe a Tokio, la pareja asistirá junta a los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, en septiembre.