Los últimos reportes que llegan desde el núcleo familiar más íntimo de Bruce Willis aseguran que su situación está bastante comprometida y lamentablemente con el pasar de los días su salud se deteriorará más debido a una fuerte enfermedad mental degenerativa que hasta los momentos ni cuenta con una cura, lo que oficializó el retiro obligatorio del actor estadounidense nacido en Alemania.
Desde que se conoció el estado de salud del también músico y productor, muchos son los personajes del medio del cine los que han expresado su apoyo ante la difícil realidad. Entre los que más mostraron su cariño fue Quentin Tarantino, quién forjó una amistad con Willis cuando ambos coincidieron laboralmente en la aclamada película “Pulp Fiction”.
En las últimas horas se conoció una gran propuesta por parte del director para rendirle un sentido homenaje en vida en lo que implicaría que Bruce Willis pueda participar brevemente en su última producción cinematográfica, “The Movie Critic”.
Propuesta de Tarantino
Información del medio británico The Daily Express, asegura que Quentin Tarantino ya cuenta con un plan para convencer a la familia de Bruce Willis para que este pueda participar brevemente en The Movie Critic, el décimo y supuestamente último film que realizará el creador de Kill Bill y que cuyo rodaje empezaría el próximo mes de septiembre del año en curso.
De acuerdo a lo que puntualizó una fuente ligada al realizador y citada por ese diario, Tarantino busca que Willis, de 68 años, tenga un pequeño cameo en su película que sirva, a su vez, como un homenaje en vida. “Quentin aún no se acercó a la familia de Bruce y se inclinará por completo ante sus deseos si dicen que está demasiado enfermo. Si eligen eso, su objetivo es tratar de incluir un breve clip de una de las muchas películas anteriores de Bruce en la nueva historia”, indicó el informante.