Ahora que Britney Spears se divorció del actor y entrenador, Sam Asghari, tras 14 meses de casados y 6 años de relación, han surgido especulaciones de algunos fans, que señalan que la artista está considerando retomar la relación con su padre, Jaime Spears.
Aquí te contamos qué es lo que se sabe, y recordamos cómo fueron los momentos más complicados en la vida de la estrella de pop.
¿Britney Spears volverá hablar con su padre?
Fue en noviembre de 2021 cuando la cantante recuperó su libertad financiera y profesional, tras estar 13 años bajo la tutela de su papá.
En medio del pleito legal que protagonizaron, Britney dejó en claro que no deseaba que Jamie siguiera en su vida, debido a todo el daño que le hizo, al controlar su vida por tanto tiempo.
Se sabe que la intérprete está molesta con su familia, ya que ellos fueron testigos de las restricciones que tuvo durante 13 años y nunca la ayudaron.
Pero ahora todo podría cambiar, pues el progenitor de la artista se encuentra muy delicado de salud, lo que podría provocar que ella esté dispuesta a perdonarlo.
De acuerdo con información de “TMZ”, Bryan Spears, hermano de la “Princesa del Pop”, le habría contado a Jamie serios problemas.
Al parecer, el papá del artista se emocionó al saber que su hija está dispuesta a reencontrarse con él.
Así fue la tutela a la que estuvo sometida Britney Spears
En 2008, la cantante tuvo una gran crisis, debido a que se encontraba en medio de su divorcio y luchando por la custodia de sus hijos, además de que el acoso de la prensa era muy grande.
Un día mientras era perseguida en la calle, tuvo un colapso y no aguanto más, así que entró a una peluquería y se rapó el cabello; la imagen le dio la vuelta al mundo.
Luego de esto, su papá Jamie solicitó la tutela de Britney, argumentando que ella no se encontraba bien, y de eso han pasado ya 13 años.
Cuando la artista estaba buscando su libertad, se dio cuenta que su progenitor se aprovechó de la situación.